WEB 2.0

EL USUARIO, EL NUEVO REY DE INTERNET

Autor: Nafria Mitjans, Ismael

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

WEB 2.0

WEB 2.0

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
11/11/2008
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, …

Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, además de las últimas novedades en la industria.

Un brillante libro que nos permite entender mejor el proceso de incorporación de los usuarios como protagonistas de la sociedad global de la informaciónJuan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA.

Leer más

Más información del libro

WEB 2.0

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-003-4
EAN:
9788498750034
Nº páginas:
416
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Ismael Nafría (Barcelona, 1968) es periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet. Es Director de contenidos digitales del Grupo Godó desde julio de 2008 y autor de la columna semanal La Crónica de Internet, publicada en lavanguardia.es durante más de seis años. Fue subdirector de contenidos de Prisacom (Grupo PRISA) (2005-2008), redactor jefe de lavanguardia.es (1998-2000) y redactor jefe de baquia.com en Miami (Estados Unidos), donde vivió un año (2000-2001). Es consultor del INNOVATION International Media Consulting Group, con el que ha realizado proyectos en medios digitales de distintos países de América y Europa. Es colaborador de la emisora Catalunya Informació, y autor de los libros Sr. Director. Les Millors cartes dels lectors de La Vanguardia (Ara Llibres, 2004) e Internet es útil (Plataforma Editorial, 2008). Está casado y tiene tres hijas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar